Di-s de Jerusalén  Descarga 

Deja salir a mi pueblo, Men-jeper-ra. ¿Quién fue el faraón que nos oprimió?  Descarga 

Conquistas egipcias e invasores del Egeo, orígenes de un conflicto moderno  Descarga 

Januká, la primera gran guerra de liberación judía en nuestra tierra ancestral  Descarga 

Cronología del Talmud desde su entrega en Har Sinai según la tradición rabínica, desde los Tanaim / Zugot, pasando por los Amoraim, Savoraim, Gueonim, Rishonim y Ajronim  Descarga 

Por la liberación de Jerusalén.  53º aniversario de la reunificación de Jerusalén  Descarga  

La Palestina de Heródoto  Descarga 

Ayuda a difundir este proyecto

Traducción de la Estela de Moab, también conocida como Estela moabita o Estela de Mesha, erigida en el siglo IX a. e. c.  en lenguaje moabita con dialecto cananita y grafía hebrea antigua, que conmemora los triunfos del Rey Mesha de Moab sobre la Casa de Omrí, Rey de Israel

.
Estela de Moab: traducción moabita cananeo – hebreo -españolDescarga

Las tres mentiras básicas del BDS

Este documento nace con el objetivo de desenmascarar al movimiento internacional Boicot, Desinversiones Sanciones (BDS), que mediante difamaciones, libelos e información sesgada pretende crear una imagen diabólica de Israel, llegando al punto de justificar mediante la “solidaridad” la desaparición del único estado judío.

Apoyar al BDS es ir contra Oslo, Naciones Unidas, es decir contra la Ley Internacional y contra los intereses del pueblo palestino puesto que todo lo que afecte a Israel termina por afectar a la autonomía palestina.

BDS, un movimiento racista. Mentiras al descubierto *

¿Qué es realmente el BDS?

El Movimiento internacional BDS se hace pasar por un movimiento de derechos humanos, pero singularmente está obsesionado con Israel en particular y los judíos en general pues no discrimina para hacer boicot en cuanto a nacionalidad o ideología se refiere.

El BDS tiene por objetivo deslegitimar mediante difamaciones a Israel y busca la destrucción del Estado judío utilizando un lenguaje radical y racista, además de coaccionar a personas e instituciones que no se adhieran al boicot, comportamiento antidemocrático e inaceptable en cualquier país occidental.