Y mientras esto ocurría en el mismo mes…
Atentados y ataques terroristas islámicos. enero – junio 2013 |
A eso añadir los 761 muertos por la violencia en Irak solo durante el mes de junio, según cifras de la ONU, la incansable persecución y masacre (incluso de comunidades enteras quemadas vivas) de cristianos en Nigeria, Somalia, leyes anti homosexuales de Uganda o las políticas de «infierno» para los gays de Zimbabwe.
Ah, y el país aspirante a formar parte del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Irán (junto con Siria (¡que ya manda huevos!)), según informa Iran Focus, llevan al menos 75 personas ahorcadas en tan solo 22 días. Entre ellas un menor de 15 años.
Y como es costumbre, y para no perder las tradiciones, Israel fue de nuevo el blanco en el mes de junio de ataques con misiles lanzados desde la Franja de Gaza por distintos grupos terroristas poniendo en peligro la vida de más de 60.000 israelíes con apenas 30 segundos para poder ponerse a cubierto.
Pero para el manipulador de Chomsky «EEUU e Israel son amenazas para la paz mundial«.
¿Se puede tener más cara?
Aun a riesgo de recibir críticas y de que alguien me pueda tachar de «islamófobo», todos los conflictos arriba mencionados, y alguno más que se me haya olvidado, están relacionados con el Islam. ¿Significa esto que el Islam es sinónimo de violencia? No. Ni mucho menos. Pero ello no le quita culpa de que el máximo responsable de atentados, matanzas y limpiezas étnicas son a causa del islamismo.
No es Israel ni tampoco los Estados Unidos «amenazas para la paz mundial» si no el islamismo, como concepto político, cuya ideología es la adaptación de la vida política a los mandatos religiosos del islam. Eso es, señor Chomsky, lo que se denomina una teocracia. Una teocracia sí es una amenaza para la paz (y la seguridad) mundial, pero en especial para los propios ciudadanos que viven bajo esa ley del miedo, del terror.
Y, A diferencia de ellos señor Chomsky, los israelíes vivimos bajo una democrática República Parlamentaria, y los estadounidenses en una democrática República federal constitucional.
0 comentarios