ב»ה
Se incrementa la escalada de violencia.

En las últimas 72 horas más de 200 misiles y cohetes han sido lanzados desde la Franja de Gaza a territorio israelí. Si bien es cierto que el sistema de Defensa anti-misiles Kipat Barzel a interceptado aquellos misiles que se dirigían a nucleos de población, en el día de hoy, uno impactó en pleno centro de la ciudad hiriendo a varias personas y ocasionando destrozos en comercios. En esta ciudad han sido lanzados hasta 15 misiles en lo que va de día.
También han sonado las alarmas en Beer Sheba, Ashkelón, Gedera, Ofakim etc.

Imagen de la televisión israelí

Estado de un coche al impactar un misil sobre el durante el día de hoy.
Esta mañana uno de los misiles lanzados por grupos terroristas palestinos impactó en un camión de Ayuda Humanitaria procedente de Israel hacia la población de Gaza. Pese a que los bombardeos contra ciudades y Kibutzim son continuos, el Estado de Israel sigue cumpliendo enviandoles comida, provisiones y demás.

Cabe destacar que un misil impactó en la ciudad de Gedera, a tan solo 40 km del sur de Tel Aviv. Si bien es cierto que pareciera que podrían alcanzar la «capital económica» del país, este objetivo aun está muy lejos de cumplirse con los misiles que los grupos palestinos tienen en la Franja de Gaza.
Armamento que poseen terroristas palestinos
en la Franja de Gaza y su alcance.

Entre las víctimas palestinas se elevan ya a una veintena.
Video del momento en que palestinos están preparando la lanzadera de misiles y el ejército lo intercepta enviándoles un misil con máxima precisión.

Yom Shlishi, 19 de Adar de 5772
       Lunes, 12 de marzo de 2012
דוד יאבו
David D. Yabo

DavidYabo

Israelí, divulgador de historia judía y arqueología bíblica. Formándome en El Seminario Rabínico Latinoamericano. La golá te mata o te hace más fuerte, así que voy para Rabino.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *