ב״ה
Cuadragésimo octavo día de la Operación Tzuk Eitan.
Comenzábamos la semana con el lanzamiento de misiles sobre la zona de Shfelá (centro), así como en el norte de Tel Aviv, incluyendo el aeropuerto internacional. Más tarde los misiles llegaban hasta Beer Sheva.
Por primera vez en varias semanas, las alarmas sonaron en el norte de Israel, sin embargo los misiles procedían de Líbano. La región de Aco fue golpeada y una niña de un poblado druso resultó herida.
Poco después de la media noche, a la 1:24, las alarmas sonaron en tres ocasiones en Ramat HaGolán. Esta vez los misiles, cinco en total, fueron lanzados desde territorio sirio.
Localidades israelíes donde sonaron las sirenas antiaéreas y del Tzeva Adom (desde la salida de Shabat) hasta poco después de la media noche.
Video filmado por mi: Momento en el que Kipat Barzel interceptaba dos misiles sobre la región de Shfelá.
Misil impactó sobre un coche en Beer Sheva. No se registraron heridos. Vía @IsraelBreaking
Además:
Un bebé de 10 meses fue herido a pedradas lanzadas por un grupo de palestinos en la cuidad vieja de Jerusalem. El bebé fue llevado con urgencia al hospital.
Más tarde, un vehículo volcaba como consecuencia del lanzamiento de piedras hiriendo a sus tres ocupantes, uno de ellos en estado de gravedad, en Gush Etzion.
Localidades israelíes donde sonaron las sirenas antiaéreas y del Tzeva Adom, desde la salida de Shabat hasta el día de hoy (el mapa solo la zona centro y sur del país).
Video: El ejército israelí voló en el día de ayer un edificio de 14 plantas utilizado por Hamás como base de operaciones.
Aquí puedes leer datos interesantes sobre esta explosión (en inglés).
Previamente, el ejército israelí advirtió a la población gazatí alejarse de las casas / áreas las cuales se lancen misiles contra Israel.
En la imagen vemos la explicación de por qué mueren niños y gente inocente en la Franja de Gaza.
Vía @Nehemia_G
Hamás, simplemente, les insta a no hacer caso de los mensajes de advertencia de Israel.
Domingo 24 de agosto de 2014
0 comentarios