בס״ד
 

Muy pocas luces, Don Julio.

No se a qué estación de electricidad destruida se referirá usted, Don Julio. ¿Quizás a la que Hamás dañó debido el impacto de un misil que iba dirigido a población civil israelí, en julio de 2014? La Compañía Eléctrica israelí no es que se niega a reparar la estación, es que no quiere poner a sus operarios en peligro. ¿Que un judío entre en la Franja de Gaza y exponerse a ser secuestrado? Hay una frase que seguro usted conoce muy bien: además de putas, ¿les hacemos la cama?
Por otra parte, la Autoridad Palestina debe a la Compañía Eléctrica israelí la friolera cifra de 525 millones de dólares, por cuentas impagadas. En Gaza deben 62 millones de dólares.  Debido a la enorme suma, la compañía pidió a la Corte Suprema cortar la energía eléctrica a la AP, sin embargo el gobierno israelí, ese gobierno lleno de judíos algunos con «patillas» y otros calvos, ordenó a la compañía a mantener el suministro.
Con respecto al suministro en la Franja de Gaza, la ciudad tiene un generador de 140 megavatios bajo el control de la Compañía Eléctrica Palestina, dirigida por Hamás y mantenido por la empresa alemana Siemens. Quéjese a ellos.

Yom Rishon 5 de Adar I de 5776 
     Sábado, 13 de  febrero de 2016

דוד יאבו
David D. Yabo

DavidYabo

Israelí, divulgador de historia judía y arqueología bíblica. Formándome en El Seminario Rabínico Latinoamericano. La golá te mata o te hace más fuerte, así que voy para Rabino.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar