בס״ד
 

Anacronismo 2.0

Definir la figura de Jesús como palestino es una estafa y uno de los mayores robos de la historia e identidad del pueblo judío. Jesús fue judío, predicó judaísmo y nunca se apartó del judaísmo. Nació en Judea (Mateo 2,1) y era un ciudadano judío (judío es precisamente el gentilicio de Judea). Palestina, como provincia romana, no existió hasta el año 135 de la Era Común.

Los checkpoint son una realidad necesaria para la seguridad de los ciudadanos israelíes, judíos y no judíos, pues las bombas no hacen distinción de grupos étnicos.
.
Gracias a los chekpoint y la valla se evitan numerosas muertes y se evitan además atentados suicidas. Pero quizás este sea el problema, que se evite que mueran judíos.
.
La única solución para el drama palestino es que la Autoridad Palestina cumpla con Oslo, y persiga y encarcele a quienes insten o pertenezcan a grupos terroristas cuyo objetivo no es la creación de su país, sino la destrucción de uno existente.
Yom Rishon 5 de Adar I de 5776 
     Sábado, 13 de  febrero de 2016

דוד יאבו
David D. Yabo

DavidYabo

Israelí, divulgador de historia judía y arqueología bíblica. Formándome en El Seminario Rabínico Latinoamericano. La golá te mata o te hace más fuerte, así que voy para Rabino.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar