Esta noche, y sobretodo después de que misiles sobrevaloran Beersheva a última hora de Shabat, el gobierno deberá decidir qué hacer ante esta nueva escalada de violencia, no solo en el sur de Israel sino también en diferentes puntos de nuestro país.
En el sur, 1,5 millones de personas viven bajo el alcance de tiro de misiles palestinos.
Alarmas antiaéreas tan solo durante el Shabat
Localidades donde, desde Amud Anan (10/11/12), han sonado alarmas antiaéreas y, en su mayoría, impactado misiles, cohetes y/o morteros.
Tan solo durante los últimos tres días:
En la capital israelí, en el barrio de Shuafar de Jerusalem, una batalla campal continuada por parte de árabes contra fuerzas de seguridad israelíes tiene lugar a raíz del cuerpo sin vida encontrado de un jóven árabe-israelí, quemado vivo, en un bosque de la capital del país. Como si de Dominguito de Val se tratara, la culpa es indudablemente del judío incluso antes de que finalice la investigación oficial. Esto es debido a que el cuerpo fue encontrado al día siguiente del funeral por Eyal, Naftalí y Guilad, los tres jóvenes secuestrados y posteriormente asesinados por miembros de Hamás en Hebrón.
La triste realidad es que a nadie importará que a este chaval de 16 años de edad lo hayan matado un grupo de israelíes radicales o que fuese su propio entorno familiar el que acabó con su vida, debido a, según otras fuentes aun sin confirmación oficial, su orientación sexual. Los comunes y tradicionales asesinatos para limpiar el honor familiar. A nadie importará la razón puesto que un Al Dura en potencia ya es mártir. Ya es la excusa para la condena internacional y el vilipendio contra Israel y la justificación de cualquier acción delictiva o acto para difundir el terror.
También se registró una agresión a un judío israelí en Jerusalem por parte de una turba palestina en la Ciudad Vieja, siendo trasladado al hospital en estado de gravedad.
Esta ola de violencia no afecta solamente a judíos, sino también a algún que otro árabe contrario a este tipo de violencia sin sentido. En el siguiente video veréis como un numeroso grupo de valientes árabes ataca de forma indiscriminada a un pobre hombre, árabe, siendo salvado por militares israelíes.
Vehículos de propietarios judíos, quemados, coches de la policía israelí apedreados.
En Har HaTzofim, Monte Scopus, el autobús 215 sufrió la noche del 3 de julio un ataque con pedradas resultando heridos una niña el conductor.
Coja de una vez las riendas del país y si no puede dimita pero por favor, haga lo que haga, ¡despierte de una vez!
Yom Rishon 8 de Tamuz de 5774
Sábado 5 de julio de 2014
0 comentarios